Labels

About us

Most Popular

Advertisment

Flickr Images

Estación lanzamisiles

16 comentarios

Estación lanzamisiles

Ver en tamaño completo
INFORMACIÓN
DescripciónLa Estación lanzamisiles te permiten evitar los misiles de la Alianza Oscura
FuenteMensaje urgente
BonusMilitar (15% de bonus)
La Estación lanzamisiles te permiten evitar los misiles de la Alianza Oscura



16 comentarios :

  1. aun no me sale este evento es bueno o malo?

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, ésto se está lanzando lentamente a todos

    ResponderEliminar
  3. Y cuando lo acabo de construir que hace?, aparte de evitar los misiles de la alianza oscura...
    P.D.: ya lo construí =p

    ResponderEliminar
  4. Es una decoración que te da descuentos en las construcciones de unidades.

    ResponderEliminar
  5. Debes tener el Parlamento construido, y si lo tienes, debes ser paciente y esperar

    ResponderEliminar
  6. despues de que el parlamento resulta destruido seguriran los ataques

    ResponderEliminar
  7. no lo tengo aun todos mis amigos lo tienen pero yo no

    ResponderEliminar
  8. por que ami todabia no me salee?
    y que te dan cuando lo terminas?

    ResponderEliminar
  9. Aún no se que premios dan, ni siquiera yo entiendo éste evento

    ResponderEliminar
  10. poque no dan a todos no es justo

    ResponderEliminar
  11. Ésto es lanza lentamente a todos, se paciente.

    ResponderEliminar
  12. eii ADMIN como puedo reportar aunos morros qe Tienen kraken, eL CHIMERA etc,
    por la culpa de esos hackerss no puedo subir de lvl en la dominacion mundial ai veses qe me toca jugar con de nivel 60 igual qe yo y me saLen con puros kraken asi COMO :@ nunca podre subir de LVL en dominacion mundial aGAN ALGO :/

    ResponderEliminar
  13. PD: SU FACE es biil ber me agrego y tiene puros KRAKEN y muchos unidades y nisi kiera tiene granjas para construirlos

    ResponderEliminar
  14. Comunicate con Zynga http://empires-y-allies.blogspot.com/2012/01/comunicate-con-zynga.html

    ResponderEliminar
  15. ok, aber si le banean la cuanta atodos los LoS hackers qe tengo en la dominacion mundial ;)

    ResponderEliminar