Estación lanzamisiles
Ver en tamaño completo | |
| INFORMACIÓN | |
|---|---|
| Descripción | La Estación lanzamisiles te permiten evitar los misiles de la Alianza Oscura |
| Fuente | Mensaje urgente |
| Bonus | Militar (15% de bonus) |
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
aun no me sale este evento es bueno o malo?
ResponderEliminarTranquilo, ésto se está lanzando lentamente a todos
ResponderEliminarY cuando lo acabo de construir que hace?, aparte de evitar los misiles de la alianza oscura...
ResponderEliminarP.D.: ya lo construí =p
Es una decoración que te da descuentos en las construcciones de unidades.
ResponderEliminarno lo tengo aun xk :/
ResponderEliminarDebes tener el Parlamento construido, y si lo tienes, debes ser paciente y esperar
ResponderEliminardespues de que el parlamento resulta destruido seguriran los ataques
ResponderEliminarno lo tengo aun todos mis amigos lo tienen pero yo no
ResponderEliminarpor que ami todabia no me salee?
ResponderEliminary que te dan cuando lo terminas?
Aún no se que premios dan, ni siquiera yo entiendo éste evento
ResponderEliminarpoque no dan a todos no es justo
ResponderEliminarÉsto es lanza lentamente a todos, se paciente.
ResponderEliminareii ADMIN como puedo reportar aunos morros qe Tienen kraken, eL CHIMERA etc,
ResponderEliminarpor la culpa de esos hackerss no puedo subir de lvl en la dominacion mundial ai veses qe me toca jugar con de nivel 60 igual qe yo y me saLen con puros kraken asi COMO :@ nunca podre subir de LVL en dominacion mundial aGAN ALGO :/
PD: SU FACE es biil ber me agrego y tiene puros KRAKEN y muchos unidades y nisi kiera tiene granjas para construirlos
ResponderEliminarComunicate con Zynga http://empires-y-allies.blogspot.com/2012/01/comunicate-con-zynga.html
ResponderEliminarok, aber si le banean la cuanta atodos los LoS hackers qe tengo en la dominacion mundial ;)
ResponderEliminar