Labels

About us

Most Popular

Advertisment

Flickr Images

SLUNTAMY S1 TWO EDITION

No hay comentarios
   El Sluntamy S1 Two Editióntiéne el motor de un Bugatti Veyron, algunos detalles del Honda City, BMW M8 y el Ford Mustang GT y las medidas de éste vehiculo son inventados. 

Las medidas de este auto se inventaron observando las medidas de un BMW M7, y de un Citroen C4.



El S1 sólo tiene 4 lunas: la frontal, las laterales y una trasera. El volante es de cuero, achatado en su parte inferior. Toda la consola central y las molduras laterales de las puertas tienen un acabado de aluminio torneado. En la consola tiene un reloj analógico, la pantalla del reproductor de CD y DVD, tiéne la posibilidad de navegar en internet, mirár televisión, los mandos del aire acondicionado, y ya en la zona de la palanca de cambios, el botón de arranque (Start-Stop Engine) y el Launch Control, que garantiza la máxima respuesta del motor en aceleración, actuando los 4 turbocompresores al mismo tiempo. En el cuadro de mandos, preside el cuentarrevoluciones, y adyacentes a él el velocímetro, un medidor de potencia, el indicador del depósito y el termómetro. Todo el salpicadero está rematado en cuero cosido a mano, y el techo es de tela. Los asientos son bánquets bicolores de cuero, con el logo S1 a la altura de la cabeza. Detrás de los asientos hay un pequeño hueco portaobjetos. Los cinturones son de tela tradicionales. La palanca de cambios es de cuero y aluminio y la transmision es secuencial, de 7 marchas. En los laterales de la puerta están los mandos eléctricos de ajuste de posición de los asientos, y debajo está la cerradura para deslimitar el bloqueo eléctrico del motor para alcanzar los 423 km/h. En la parte superior de la luna simplemente lleva un espejo retrovisor y los mandos de las luces interiores


La velocidad máxima del vehículo es de 423 km/h (263 mph) y la aceleración de 0 a 100 km/h es de 1,31 segundos. Estas cifras se han comprobado en pistas de alta velocidad por los pilotos Nicolás Moretti y Juan Francisco Larreyna , mediante ensayos del automóvil en recta. La tracción en las 4 ruedas y el motor delantero le brindan mayor estabilidad y una distribución equilibrada de la potencia.


Respecto al modelo anterior, el S1 one edition sólo presenta algunas modificaciones aerodinámicas con el fin de corregir algunas deficiencias en el manejo a altas velocidades, así como un aumento en la distancia entre ejes en 5 cm. La parte posterior también fue arreglada con 2 salidas de aire.


Motor de 16 cilindros en W con 4 válvulas por cilindro y 4 turbocompresores con refrigeradores de aire


Colocación longitudinal delantero.

Cilindrada 7993 cc

Potencia motor 1001 CV (736 kW) a 6000 rpm

Par motor (torque) 1250 Nm de 2200 a 5500 rpm

Relación de compresión 9.0:1

Tracción a las cuatro ruedas mediante caja de cambios automática DSG de 7 velocidades y doble embrague
 
Peso del vehículo en vacio 2000kg.


Peso máximo 2.400 kg.

Longitud 5300 mm

Anchura 2300 mm

Altura 1580 mm



Distribución del peso 45% al eje delantero, 55% al trasero

Distancia entre ejes 3300 mm

Neumáticos Michelin pax sistem 265/680 ZR 500 A delante y 365/710 ZR 540 A atrás.

Discos de freno autoventilados, carbono-cerámicos, de 400 mm con 8 pistones y 4 pastillas delante, y de 380 mm con 6 pistones y 2 pastillas atrás. El alerón trasero sirve de freno aerodinámico a velocidades superiores a 200 km/h.

Distancia de frenado de 100 a 0 en 29.4 metros en 2,1 segundos

Depósito de combustible, 120 litros de gasolina


Consumo de gasolina bajo 15 litros/100 km que en ciudad sube a 20 litros.

Coeficientes aerodinámicos:

en marcha normar 0.39

alta velocidad 0.36 (más pegado al asfalto y alerón extendido)

Velocidad máxima 423 km/h

Aceleraciones:

de 0 a 100 km/h en 1,3 seg.

de 0 a 200 km/h en 4,5 seg.

de 0 a 300 km/h en 9,6 seg.

de 0 a 400 km/h en 13,9 seg.

de 0 a 423 km/h en 17,2 seg.

El precio en 2010 de este coche deportivo de lujo, se estima para España en 2.300.000 euros.


 
Medidas:
 
   de asiento a techo, 1100 mm
 
   de rueda a rueda, 3300 mm
 
   de parte delantera a parte trasera, 5300 mm
 
   de parte delantera a ruedas delanteras, 900 mm
 
   de parte parte trasera a ruedas traseras, 1100 mm
 
   de lateral izquierdo delantero delantero a lateral derecho delantero, 1750 mm
 
   de lateral izquierdo trasero a lateral derecho trasero, 1761 mm
 
   de rueda delantera izquierda a rueda delantera derecha, 1700 mm
 
   de espejo izquierdo a espejo derecho,  1940 mm
 
   de superficie (asfalto, tierra, nieve, etc) a techo, 1589 mm

No hay comentarios :

Publicar un comentario